DestacadasSociales

Queridos compañeros, queridas compañeras, nos es grato comunicarles que nuestro camping se encuentra abierto para el esparcimiento y recreación de ustedes, todos los días desde las 10:00hs hasta las 03:00 hs. Hemos estado trabajando para que el lugar brinde comodidad y seguridad durante el descanso de la familia de Sanidad. Quinchos, parrillas y amplios espacios verdes se encuentran a disposición de los afiliados, como así también la plaza de juegos para la diversión de los más pequeños.

Para una vida saludable hemos instalado, este año, un circuito aeróbico moderno y completo, ideal para la actividad física al aire libre. Las canchas de fútbol y vóley también se encuentran disponibles. Sólo tenes que llevar el mate y todo lo demás lo podés adquirir en la cantina que ya se encuentra funcionando.

Es tu camping, es tu lugar, vení a disfrutarlo. Te esperamos como siempre con la mejor predisposición y buena onda, recordando siempre los protocolos para seguir cuidándonos entre todos. Los trabajadores de salud sabemos de la importancia de cuidarnos y cuidar a nuestra familia.