BENEFICIOS PARA EL AFILIADO

La Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN de TRABAJADORES de la SANIDAD ARGENTINA – A.T.S.A ENTRE RIOS – Comunica a sus afiliados sobre el plan de beneficios que nuestro gremio presta a todos sus afiliados:

Subsidio por Maternidad

En caso de nacimiento de un hijo, el afiliado de A.T.S.A E. R. recibirá un subsidio por nacimiento – a partir del 01/01/2017 – contra presentación del: 1- fotocopia del documento del titular, recibo de sueldo donde figure el descuento sindical (mínimo 3 meses), documento del recién nacido y acta de nacimiento previa a la fecha de nacimiento. Resulta importante aclarar que el tiempo limite para la presentación de dicha documentación es de 3 (tres) meses a partir de la fecha de nacimiento del hijo.

Ajuar para el recién nacido

La llegada de un nuevo integrante de la familia es un hecho sumamente importante en la vida de cualquier persona. ATSA Entre Ríos acompaña a sus afiliados en este momento tan feliz con la entrega de un ajuar para el bebé, que consta con todos los elementos necesarios para los primeros días de vida. Requisitos: fotocopia recibo de sueldo del afiliado titular, fotocopia del DNI del conyugue , y certificado Medico de la Fecha Probable del parto

Seguro de Vida

ATSA Entre Ríos otorga un subsidio de vida, en el caso del fallecimiento del titular afiliado a ATSA E.R. requisitos : certificado de defunción, recibo de sueldo . Dicho tramite tiene que ser gestionado por el conyuge, en primer lugar , o hijos, quienes deben acreditar fehacientemente su vinculo

Reintegro de Ortopedia

ATSA Entre Ríos reintegra el 25% del monto de la compra de plantillas ortopédicas. requisitos: DNI del titular, fotocopia del recibo de sueldo . Pedido medico y factura de ortopedia

Entrega de Utiles

Porque creemos que la educación de nuestros niños es la mejor herramienta para defender nuestros derechos, todos los años ATSA entrega útiles escolares con todos los materiales necesarios para los diferentes niveles, desde el jardín de infantes hasta finalizar la secundaria completa. Para acceder a este beneficio tienen que completar la planilla de solicitud de útiles adjuntando la documentacion requerida : recibo de sueldo, constancia de inscripción al grado del curso que va a cursas, recibo de sueldo Totalmente sin costo.

Viaje de Bodas

Porque reconocemos la importancia de la formación de una familia, ATSA Entre Ríos beneficia a sus afiliados con un alojamiento gratuito para el matrimonio, en los hoteles que brinda el gremio, al que accederá gracias al aporte sindical y social.

Asesoramiento Legal

La conducción de Mariela Ponce a cargo de ATSA Entre Ríos ha reforzado el compromiso de estar junto a los trabajadores de la sanidad, acortando distancias y estableciendo un trato personalizado, haciendo respetar las leyes laborales, los convenios colectivos de trabajo, las condiciones de higiene y seguridad, como amparo para el trabajador. Por tal motivo, el gremio dispone de un equipo de profesionales preparados para atender las consultas de los afiliados.

Colonia de Verano

Desde el comienzo de nuestra gestión, unas de nuestras primeras medidas pensando en el afiliado y su familia, es la colonia de verano, que se desarrolla de lunes a viernes en el horario matutino, dirigida a niños en entre los 4 a 12 años de edad. La colonia se realiza en las instalaciones de nuestro camping. Contando con servicio de transporte y enseñanza de diversos deportes, en especial el inicio a la natación a cargo de profesores de educación física.

Camping

El camping de ATSA Entre Ríos está ubicado en Don Bosco Nº 2.906, en Paraná. Es un espacio pensado por y para los trabajadores de la sanidad y sus familias. El predio cuenta con diferentes instalaciones dispuestas para el descanso y la recreación de los afiliados, con cómodas mesas y parrillas ubicadas debajo de una extensa y fresca arboleda, sin costo para el afiliado y su grupo familiar.

El Camping de ATSA en Paraná cuenta con tres salones de usos múltiples. Tienen capacidad para unas 80 personas, instalaciones de primer nivel, ambiente climatizado (frío-calor), cocina con instalación de agua y gas, sillas, tablones, barra de tragos. Incorporamos además, para los eventos infantiles, tres peloteros inflables, sala blanda, cama elástica, tejo, metegol, sapito, mesas y sillas infantiles, todo para brindar al afiliado el uso de los mismos a muy bajo costo.

Spa de la sanidad

ATSA E.R. cuenta con este nuevo beneficio para nuestros afiliados con descuentos especiales. Cuidado y belleza de pies y manos, cosmetología, maquillaje y masajes corporales y faciales. los turnos se solicitan a traves del tel 4230029.

Escuela de fútbol

ATSA E.R. cuenta con la escuela de fútbol para niños “TAPONCITOS ” que se desarrolla en las instalaciones del camping , calle Don Bosco 2906 , donde todos los hijos de nuestros afiliados podrán acceder sin costo alguno. Requisitos : Edad entre los 6 y 12 años, certificado de salud fisico.

Reintegro en Ópticas

ATSA Entre Ríos reintegra el 25% del monto de la compra de cristales y marcos hasta un importe de 5.000 pesos.

Turismo

ATSA Entre Ríos reconoce la importancia del descanso y la recreación de sus afiliados y su grupo familiar. El gremio cuenta con hoteles de nuestra federación FATSA a disposición de los trabajadores de la Sanidad en Mar del Plata, San Bernardo, La Falda, Paso de la Patria, Capital Federal y Salta. También están vigentes convenios con hoteles ubicados en otros puntos del país como Mar de Ajó, Villa Giardino y Santa Rosa de Calamuchita. Los afiliados al gremio con promociones especiales para cada grupo familiar

Sede gremial de Concepción. del Uruguay

A.T.S.A. E.R. acondicionó la sede gremial de Concepción. del Uruguay, que además de sus oficinas cuenta con un salón de usos múltiples a disposición de los afiliados al sindicato. Para eventos, el salón de la sede de Concepción del Uruguay está equipado con mesas, sillas, horno pizzero, heladeras,vajilla completa aire acondicionado y calefacción.