Eventos

En el día de hoy Atsa Entre Ríos estuvo presente en el acto conmemorativo de los 40 años de la gesta de Malvinas, en el Complejo Educativo Escuela Hogar Eva Perón.

Han pasado 40 años de la gesta más grande de nuestra historia reciente y al hacer una mirada al pasado toda esa hazaña se engrandece aún más. Antes no se tenía la real dimensión que tenemos en la actualidad de lo que pasó en nuestras islas, no conocíamos la magnitud de la fuerza del ejército invasor y la desventaja en armamento bélico. Hoy lo sabemos, porque estamos invadidos de información y gracias a ello podemos conocer historias en primera persona por nuestros veteranos y veteranas.

Hoy sabemos que a pesar de estar en inferiores condiciones en cuanto a las armas, nuestros héroes ofrendaron todo para defender a nuestra querida patria. Es por lo tanto que nosotros cada día de nuestras vidas tenemos que poner nuestro minúsculo granito de arena desde el lugar que nos toque estar, para contribuir al crecimiento de nuestra patria.

No debemos bajar los brazos ante las pequeñas adversidades, inspirarnos en nuestros héroes para salir adelante, contar estás historias que nos llenan de orgullo, y que les sirva de guía a las próximas generaciones para que sepan que a los argentinos no nos entregamos jamás sin dar pelea.

Malvinas nos une, porque Malvinas Fueron, son y serán ARGENTINAS