DestacadasEventos

El camino nos seguirá encontrando en la construcción de una organización cada día más grande, cada día mejor, teniendo como base el trabajo responsable, la transparencia y la solidaridad.

Esta histórica elección mostró una vez más el trabajo, la seriedad y organización de nuestra Federación, elementos fundamentales para el progreso.

Nuestro querido compañero Carlos West Ocampo, quien abrazó a lxs trabajadorxs de Sanidad y marcó el camino con una mirada noble y de vanguardia a la hora de formar y capacitar a lxs trabajadorxs, como así también de fortaleza y convicción a la hora de defender los derechos laborales, deja su cargo como Secretario General de Fatsa. Gracias querido Carlin por haber atendido siempre con mucho respeto las necesidades de Atsa Entre Ríos y por haber pensado siempre en lo mejor para lxs trabajadorxs de Sanidad en todo el país.

En esta transición el compañero Héctor Daer será quien comience a conducir nuestra Federación, siguiendo el camino trazado y profundizándolo con trabajo, dinamismo y federalismo, para que Fatsa siga siendo una organización modelo a nivel Nacional como así también internacional.

Atsa Entre Ríos también se lleva una gran alegría y una enorme responsabilidad de este Congreso, ya que por primera vez nuestro gremio será parte del Consejo Directivo de la Federación, ocupando un Secretaría, nuestra Secretaria General compañera Mariela Ponce será la Secretaria de Viviendas por el periodo 2022 – 2026, esto indica que el trabajo realizado ha sido el correcto, que el trabajo realizado ha sido el que puso al trabajadxr de la Sanidad Entrerriana por encima de todo, defendiendo sus derechos y brindado más y mejores. ¡Felicitaciones compañera Mariela Ponce, por este importante logro, muchos éxitos en este gran desafío!

Por último queremos agradecer a lxs trabajadorxs de Sanidad de Entre Ríos quienes son parte importante con su apoyo, confianza y exigencias de este proceso de reconstrucción de nuestro gremio iniciado por esta gestión hace algunos años atrás.