Destinado a hijxs de afiliadxs de 0 a 12 años.


-Participan todxs lxs afiliadxs de la Provincia con sus cuatro números de afiliación sin necesidad de inscribirse.
Se sortean: -seis pata patas.
– seis bicicletas rodado 14.
– seis bicicletas rodado 16.
– seis bicicletas rodado 20.
– seis bicicletas rodado 26.

Los números ganadores serán extraídos de los siguientes sorteos, respetando este orden. -La Previa -La Primera. -Matutina. -Vespertina.-Nocturna.

De las siguientes Loterías, respetando este orden.

Lotería de Entre Ríos.

Lotería de Santa Fe.

Lotería de Córdoba.

Lotería de Buenos Aires.

Lotería de La Ciudad. (Lotba ex Lot. Nacional).
Comenzando el día 16/08/2022.De no obtener el total de los ganadores el día 16/08/2022 continuaremos con el control de lxs ganadores de la misma forma el dia 17/08/2022.
Para que todos puedan participar en igualdad de condiciones hemos dividido a lxs afiliadxs por ciudades en dos grupos a los cuales se les asignaron las mismas cantidades de sorteos.
Grupo1: Esta conformado por las siguientes ciudades. Concepción del Uruguay, Villa Elisa, San José, Colón, Rosario del Tala, Villaguay, Bovril, Diamante, Santa Anita, Colonia Avellaneda, Oro Verde, Urdinarrain, Crespo. Se le asigno a este grupo los siguientes premios. -Tres pata patas.
-Tres bicicletas rodado 14.
-Tres bicicletas rodado 16.
-Tres bicicletas rodado 20.
-Tres bicicletas rodado 26.
Grupo 2: Esta conformado por las siguientes ciudades.
Gualeguaychú, Gualeguay, Victoria, La Paz, Nogoya, Larroque, Galarza, Villa Paranacito, Aldea San Antonio, Viale, María Grande, Ramírez, Santa Elena.
Se le asigno a este grupo los siguientes premios.

Tres pata patas.

Tres bicicletas rodado 14.

Tres bicicletas rodado 16.

Tres bicicletas rodado 20.

Tres bicicletas rodado 26.
Aclaración importante una vez agotado el total de los premios asignados a cada grupo, no serán considerado ganadores aquellos números de afiliaxs que pudieran aparecer en cualquiera de los sorteos de las Loterías antes mencionadas, de manera posterior al ultimo número ganador. De la misma manera también es importante aclarar que los números de afiliadxs ganadores dejaran de participar automáticamente, esto quiere decir que cada afiliadx obtendrá como máximo un solo premio, más allá de que su número aparezca en más de una oportunidad en los sorteos establecidos.
Lxs ganadores serán notificados formalmente; sus nombres y números de afiliadxs serán publicados en nuestras redes sociales, junto al nombre del sorteo y de Lotería donde aparecieron. Las entregas serán pactadas con lxs ganadores.
La ciudad de Paraná queda excluida de este sorteo virtual ya que los premios destinada para la misma fueron sorteados el día 14/08/2022 en el festejo realizado en nuestro camping.
Mucha suerte para todxs.