Sociales
  • Estado y calidad de viandas que la empresa destina a lxs trabajadorxs.
  • Recategorización de lxs trabajadorxs de acuerdo a la función que cada unx de lxs mismxs realiza en el establecimiento.
  • Seguridad e higiene del lugar.
  • Capacitación de lxs trabajadorxs que operan con máquinas y mantenimiento responsable de las mismas.

Integrantes de la Comisión Directiva de ATSA Entre Ríos mantuvieron en el día de hoy una reunión con el cuerpo de delegadxs de Laboratorios Lafedar para delinear acciones a concretar , tendientes a cuidar y proteger la salud física y mental de lxs trabajadorxs que prestan funciones en el mencionado establecimiento, como así también mejorar su economía recibiendo la remuneración correspondiente al trabajo que realizan.

Atsa Entre Ríos comienza en Laboratorios Lafedar una etapa importante que nos encontrará trabajando en terreno, como así también en diferentes establecimientos de la Provincia de manera conjunta con integrantes de Comisión directiva, congresales y delegadxs de cada lugar, buscando como siempre lo hemos hecho, poner en valor los derechos y la dignidad de quienes con su esfuerzo, compromiso y trabajo diario hace un gran aporte al crecimiento y desarrollo de las empresas.

Las empresas tienen obligaciones como así también la gran responsabilidad de reconocer cuando toman decisiones erróneas perjudicando a lxs más débiles, a lxs trabajadorxs.

Nuestro sindicato está siempre abierto al diálogo y a la construcción de espacios de comunicación. Por eso invitamos a las empresas a la reflexión, a la buena fe y a revertir acciones injustas, que sin lugar a dudas sus propios trabajadorxs se lo agradecerán.