DestacadasEventos

«Aprendiendo a ser»

Este lunes 15 estaremos realizando la primera elección de delegadas/os de personal en el establecimiento «Aprendiendo a ser» de la ciudad de Paraná.

Este importante acto democrático permite que las trabajadoras y los trabajadores, puedan expresarse y elegir libremente a través del voto, a quienes van a representarlas/os y defender sus derechos laborales plasmados en la ley de contrato de trabajo y en el convenio colectivo de trabajo 108/75, donde se encuentran encuadradas las trabajadoras y trabajadores de dicho establecimiento.

Cuando los trabajadores se sienten cuidados, respetados, valorados, tanto en lo humano, como en lo laboral, su desempeño laboral es de mayor calidad y excelencia, repercute y tiene como principales y grandes beneficiarios los pacientes que a diario necesitan de ellos para conseguir avances en su proceso de rehabilitación.

Nuestra organización sindical apuesta al diálogo y a la construcción de establecimientos laborales que crezcan y se desarrollen libremente, permitiendo de la misma manera el crecimiento y desarrollo laboral de sus empleados, en un espacio de trabajo sano, seguro y confortable.

Celebramos una nueva elección en un establecimiento de salud privada e invitamos a integrantes de la Comisión Directiva, Congresales Provinciales y cuerpos de delegados de diferentes establecimiento que nos acompañen ese día, desde las 9:30 hs, hasta las.12:30hs. en el «Centro de Día Aprendiendo a Ser»