Destacadas

Más de dos meses de negociación paritaria y los empresarios siguen sin presentar una propuesta salarial para los trabajadores y trabajadoras de la sanidad.

📢 En hospitales, clínicas, sanatorios, consultorios médicos, servicios de emergencias y geriátricos de todo el país, los trabajadores se manifiestan en sus lugares de trabajo para exigir una recomposición salarial que permita recuperar el poder adquisitivo perdido.

❌ Cero propuestas.

❌ Cero respuestas.

❌ Cero soluciones.

Los empresarios son responsables de esta situación