Más de dos meses de negociación paritaria y los empresarios siguen sin presentar una propuesta salarial para los trabajadores y trabajadoras de la sanidad.
En hospitales, clínicas, sanatorios, consultorios médicos, servicios de emergencias y geriátricos de todo el país, los trabajadores se manifiestan en sus lugares de trabajo para exigir una recomposición salarial que permita recuperar el poder adquisitivo perdido.
Cero propuestas.
Cero respuestas.
Cero soluciones.
Los empresarios son responsables de esta situación












