Destacadas

En el día de ayer estuvimos reunidos con el Licenciado en Ciencias Políticas, Lucas Sanchez con el cual estuvimos avanzando y ultimando detalles sobre la conformación de un Aula Virtual de Atsa Entre Ríos .

Esta herramienta educativa nos permitirá en primer lugar dar comienzo bajo esta modalidad a los cursos programados por nuestra organización para este 2020 suspendidos hasta el momento por la pandemia. También brindará la posibilidad de incorporar otras capacitaciones y nutrirse de nuevos conocimientos de manera virtual.

Nuestro objetivo en este contexto de pandemia es facilitar a los trabajadores el acceso a la formación y crecimiento personal como así tambien continuar, mas allá de las circunstancias que el mundo atraviesa, con el camino que nos hemos planteado desde un principio de nuestra gestión, tener un sindicato moderno, activo y presente en todos los aspectos posibles que incluyen la vida laboral como asi tambien personal de quienes conforman la Sanidad Entrerriana.

Nos genera mucho orgullo saber que somos uno de los primeros Sindicatos en implementar esta tecnología y queremos resaltar la profunda alegría que nos genera el hecho de que compañeros y compañeras de toda la provincia que quizas antes por razones de distancia no podian acceder a los mismos hoy puedan hacerlo sin ningún inconveniente.

A pesar de las circuntancias poco favorables con las que nos hemos venido encontrando durante estos años seguimos trabajando para que Atsa Entre Ríos sea cada vez mas grande y posicione siempre al trabajador en un lugar mejor.