Destacadas

Este viernes la ministra de salud de la Provincia de Entre Ríos, compañera Sonia Velázquez, recorrió las UCMAC (Unidades de Cuidados Mínimos de Aislamiento) situadas en el predio de FATSA que hemos acondicionado para alojar a compañeras y compañeros trabajadores de salud quienes presenten síntomas leves y limitación o impedimentos de aislamiento en vivienda familiar y que prescindan de servicios hospitalarios, en un eventual colapso sanitario durante el pico de la pandemia.

Nuestro objetivo está direccionado en la prevención ante un probable escenario que pueda complicar el sistema de salud y podamos derivar a compañeros/as a nuestras instalaciones siempre y cuando no sean pacientes de riesgo, sino por el contrario con síntomas leves e impedidos de realizar el aislamiento en su domicilio.

La idea es cuidar de todos ustedes y cuidar a sus respectivas familias, por lo tanto este lugar tiene todo lo necesario para que se sientan como en su propia casa, porque el sindicato es también su casa con la calidez, respeto y privacidad que se merecen.
Con la inspección de la funcionaria de la cartera de salud de la provincia de Entre Ríos, cra.Sonia Velázquez, nuestras instalaciones fueron anexadas a la red de camas de unidades de cuidados mínimos de aislamiento Covid 19 complementarias a los servicios de salud.

Desde Atsa Entre Ríos seguiremos trabajando para que toda la familia de Sanidad atraviese este difícil momento de la mejor manera.