Destacadas

En el día de ayer mantuvimos via zoom, una reunión de Comisión Directiva, encabezada por nuestra Secretaria General compañera Mariela Ponce, que contó con la participación de compañeras y compañeros de toda la Provincia.

Estos son algunos de los puntos tratados en la reunión – Situación actual de Covid 19 en los diferentes establecimientos de la Provincia. – Pago de ATP y Asignación estímulo de $ 5000. – Creación de Aula Virtual de Atsa Entre Rios. _Comienzo del Curso de Cuidadores Domiciliarios, dictado por Salud, a través de un convenio de Fatsa con el Ministerio de Trabajo de la Nación. -Pedido de cupos de viviendas para los trabajadores de salud privada. -Aumento de casos de violencia de género y violencia laboral en contexto de pandemia. -Formas de abordar y cuidar la salud física y emocional de las compañeras y compañeros, ante casos de covid 19 en sus lugares de trabajo y la problemática de los diferentes puntos de la provincia . La situacion actual del mundo, de nuestro país y de nuestra provincia, nos presenta nuevos desafíos, nos obliga a desarrollar nuevas formas que, nos permitan desenvolvernos de manera segura en nuestra vida laboral como asi tambien en nuestra vida socio familiar.

El 2020 nos sorprendió con una pandemia que en este momento está teniendo una presencia mas fuerte en nuestra provincia, esto no debe asustarnos ni debilitarnos, sino por el contrario debe ser una invitación a redoblar los esfuerzos y a mantenernos más presente que nunca. Los compromisos asumidos con la salud, y con la vida, los trabajadores de Sanidad en la Provincia de Entre Ríos, lo tenemos innatos.

La Comisión Directiva de Atsa Entre Ríos espera con ansias, volver a encontrarse con cada uno de los trabajadores y trabajadoras de Sanidad , volver a brindarnos esos fuertes abrazos y esas muestras de cariño y afecto. El tiempo pasará rápido y todo esto será un mal recuerdo, pero también un aprendizaje.

El camino lo recorreremos como hemos hecho siempre, juntos, solidarios y de manera responsable. Viva la vida!!! ❤?

Viva las trabajadoras y los trabajadores de Atsa Entre Rios!!! 

Vamos Argentina!!! Vamos Entre Rios!!!