Destacadas

El día ayer, Jueves 24 de junio, nuestra secretaria General Mariela Ponce participó del encuentro organizado por el Ateneo Arturo Sampay. La misma se realizo en la sede del Club Don Bosco, con José Maria del Corral y Natalin Faravelli, ambos referentes de Scholas Occurrentes, entidad internacional impulsada por el Papa Francisco.

Con un claro objetivo común, de favorecer la integración y fomentar la paz entre los pueblos por intermedio de la educación.

Actualmente participan más de 400.000 escuelas y comunidades educativas públicas y privadas de todas las confesiones religiosas y laicas que trabajan en este sentido. Se abordaron diversas temáticas entre las que destacamos el acceso a la tecnología, la prevención de adicciones, el impulso de la cultura del trabajo y la capacitación constante.

Concluimos este hermoso y emotivo encuentro, con la firma de un acta de compromiso para futuras acciones, donde ATSA E.R. tiene un rol importante más aún en este contexto donde es tan necesaria la formación de trabajadores de salud.

Con el compromiso de siempre, seguiremos trabajando con la vocación de servicio que destaca a los trabajadores y trabajadoras de sanidad, bajo la consiga de nuestro querido Papa Francisco, el verdadero poder el servicio.